Vicerrectoría de Servicios a Aspirantes, Estudiantes y Egresados

VISAE

BANNER FINAL

El Sistema de Bienestar Integral Unadista es un Dispositivo organizacional que fortalece la cultura del buen servicio en los diferentes multicontextos y ámbitos donde actúa la Universidad para los integrantes de las redes de estudiantes, monitores, egresados, docentes y consejeros, a fin de fomentar mediaciones y estrategias de vivencia significativa que fomenten el espíritu unadista solidario dentro de la interacción social, artística, deportiva y cultural, entre otras, procurando fortalecer el talento humano de individuos y colectivos.

Servicios del Sistema de Bienestar Integral Unadista

Los servicios del sistema de Bienestar Integral, permiten apoyar a nuestra comunidad Unadista en el fortalecimiento de aspectos relacionados con el desarrollo humano mejorando así su calidad de vida.

Telepsicología

Banner Chat crecimiento personal

La línea de crecimiento personal realiza orientación psicosocial a los diferentes estamentos de la Universidad, apoyada en  la implementación de tecnologías de la información y la comunicación para brindar un acompañamiento psicológico a la comunidad Unadista,  denominado servicio de  telepsicología, que tienen en  cuenta criterios legales que se establecen en la ley del Ministerio de Salud mediante la Resolución 2654 del 2019. Se desarrolla desde un proceso de teleorientación para el cuidado de la salud mental de acuerdo a lo establecido en la normatividad legal vigente en Colombia.

Chat psicólogo en linea

Nodos Sistema Bienestar Integral Unadista

Imagen BIU

El Sistema de Bienestar Integral Unadista dispone para la comunidad Unadista la Herramienta Tecno pedagógica “Nodos Virtuales”. Esta herramienta permite el acceso permanente y ofrece diferentes contenidos y estrategias pedagógicas que están en constante actualización de acuerdo con las dinámicas del entorno para dinamizar la vida universitaria.

Los Estudiantes y Docentes podrán ingresar a los Nodos Virtuales a través del Campus Virtual, entorno Bienestar Institucional a traves del link: https://bit.ly/3BT0Pls   y el personal Administrativo y Egresados, en la página Nodos Virtuales

Línea Crecimiento Personal

Sistema de Bienestar Integral Unadista - Nodo Crecimiento Personal

Imagen BIU

Brinda a la comunidad Unadista un servicio de orientación psico afectiva y espiritual que aporte al desarrollo personal en cada una de las áreas de ajuste del Ser (personal, familiar, pareja, académico, espiritual, laboral y social) a través de diferentes recursos, sincrónicos y asincrónicos que propicien la autoreflexión para hacer consciencia de los aspectos a mejorar y ser una mejor versión de sí mismos cada día.

       Horario de Atención

HorariosChat

Agenda Experiencias Significativas

agenda1

El Sistema de Bienestar Integral, ofrece a la comunidad Unadista experiencias significativas y acciones a partir de cada una de las líneas de acción del Bienestar, que aportan al desarrollo del ser y en resonancia con su contexto, aportando a la dinamización de la vida universitaria.

Consulta la agenda, donde encontrarás, cada semana, una amplia variedad de temáticas para disfrutar en familia.

Agenda de la Semana

Síguenos en

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional - SNIES 2102
En Bogotá D.C. (Colombia) Tel: (+57)(1)375 9500  Línea gratuita nacional: 01 8000 115223
Atención al usuario
Buzón de notificaciones judiciales
anticorrupcion@unad.edu.co

 © Copyright UNAD 2021