Logo UNAD
Unad
Vicerrectoría de Servicios a Aspirantes, Estudiantes y Egresados

Imagen1

La Red de Monitores es el “ dispositivo de soporte organizacional que identifica y promueve el talento y el compromiso de estudiantes destacados que, por convicción, interactúan con otros estudiantes desde un enfoque comunicacional, disciplinar, psicosocial y pedagógico, para realizar un acompañamiento entre pares, con el propósito de facilitar el éxito en el proceso formativo y contribuir con ello a fortalecer la retención y fomentar la permanencia de los estudiantes”. ACUERDO 039 DEL 3 DE DICIEMBRE DE 2019 Por el cual se modifica el Estatuto Organizacional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD).

 Convocatoria 2021

 ¿Qué es la e-Monitoria Estudiantil?


¿En que escenarios de actuación incursiona la e-Monitoria?

  

Ofrece la oportunidad a los estudiantes de prestar un servicio apoyando el proceso de formación de la comunidad estudiantil, desde los ámbitos académicos, de pertenencia y de bienestar.

Así, contribuye de manera colectiva en su formación integral inclusiva, desde un ejercicio del reconocimiento de su par, aportando al mejoramiento del rendimiento académico, a la formación profesional y a la apropiación del Modelo Pedagógico Unadista, como futuro egresado. Consulta más información en el Gráfico de e-Monitoria 2018


 Monitoria 2017Monitoria  2018 Monitoria  2019 Monitoria 2020

 

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional - SNIES 2102
En Bogotá D.C. (Colombia) Tel: (+57)(1)375 9500  Línea gratuita nacional: 01 8000 115223
Atención al usuario
Buzón de notificaciones judiciales
anticorrupcion@unad.edu.co

© Copyright UNAD 2021